El CSNCJ del CHAS Summer finalizó con el protagonismo de Yeguada Casa’l Capellán.

 

Dos caballos de Yeguada de Casa’L Capellán lograron la victoria en dos de las cuatro pruebas que formaron el programa de la última jornada del CSNCJ del CHAS Summer. “Vendetta de Capellán”, en 4 años, y “Donaire de Capellán” (en la foto), en 5 años, ambos montados por Guillermo González Alonso, lograron el doble de la yeguada asturiana. Completó la lista de triunfos de CDE en la clausura “La Riberaña JR”, ganadora de la prueba de 7 años con Ricardo Jurado.

La jornada se inició con la prueba de 7 años, en la que “La Ribereña” (“Rey Z” y “Lanarcos”, por “Narcos II”), con Ricardo Jurado, hizo el único recorrido sin falta. Tercera fue “Los Potros Z” (“Rey Z” y “Potros’s Lovers”, por “Elvis Amor”, con Irene Alonso Vázquez.

En la prueba de 6 años el mejor CDE fue “Top Hat des Desing” (“Kannan” y “Top Lulú”, por “Quidam de Revel”), segundo con Ángel Cerdido Calderón. Tercero fue “Singapore de Walyro” (“Kannan” y “Quoala Z”, por “Quick Star”), con Guillermo González Alonso.

Tres CDE coparon los primeros puestos en la prueba para potros de 5 años, en la que lideró la clasificación “Donaire de Capellán” (“Diamant de Semilly” y “Breezer van het Arendshof””, por Thunder van de Zuuthoeve”), con Guillermo González Alonso. Segundo fue “Nora Jones JGF” (“Dodo St Z” y “Casy”, por “Cassini I”), con Carlos González Saavedra, mientras que “D’One” (“Rey de Gozón” y “Apacity Z”, por “Artos Z”), con Pelayo Maestre, fue tercero.

En la prueba de 4 años dos caballos compartieron el primer puesto, uno de ellos CDE: “Vendetta de Capellán” (“Vidar” y “Dóvela de Capellán”, por “Diamant de Semilly”), con Guillermo González Alonso.

 

RESULTADOS

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com