Avalado por unos números extraordinarios, “Sea Coast Valdelamadre Clooney” disputará el CSIO5* de Sopot con el equipo belga.

 

“Sea Coast Valdeamadre Clooney” podría debutar este fin de semana en Copa de Naciones. El hijo de “Centauer Z” y “Coral de Ibio” ha pasado por la cuadra de varios jinetes importantes, como la de Jos Lansink o Penélope Leprevost o Sergio Álvarez Moya, pero está viviendo su mejor momento deportivo con la belga Gudrun Patteet. Los números del CDE, que tiene 11 años, lo dicen todo. En los últimos cuatro internacionales que corrió, de cinco y cuatro estrellas, está en tres entre los seis primeros en el Gran Premio.

Desde Göteborg a Bourg en Bresse hizo cuatro concursos, que saldó las diez pruebas que corrió con ocho recorridos sin derribos. En Göteborg fue cuarto en el Gran Premio, ocupando la sexta plaza en los Grandes Premios de los cuatro estrellas de St. Tropez y Bour en Bresse.

Una brillante trayectoria la del semental de Yeguada Valedelamadre, que este fin de semana tendrá una nueva prueba importante. Sus últimos resultados le han llevado a formar parte de la expedición belga que correrá el CSIO5* de Sopot, en Polonia, por lo que podría llegar su debut en Copa de Naciones.


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com