“Andi D’Emiralia”, con Diana Marsá, en  el CSI4* alemán de Gross Viegeln, y “Curaçao de Emiralia”, con Álvaro Alfonso, en el CSN4* Copa Suzuki.

 

Buen fin de semana para dos hermanos maternos, ambos registrados en el libro de Deporte de Caballos Español: “Andi D’Emiralia” y “Curaçao de Emiralia”. Uno en Alemania y el otro en España están teniendo buenos resultados este fin de semana.  Ambos son hijos de “Kambera Vilelongue”, yagua ganadora de muchas pruebas con Diana Marsá y que también está destacando en su faceta de yegua madre.

“Andi D’Emiralia” (“Diamant de Semilly” y “Kambera Vilelongue” , por “Hurlevent”) y Diana Marsá terminaron sin derribos la primera prueba que corrieron de 1,40 metros en el CSI alemán de cuatro estrellas de Gross Viegeln.

“Curaçao de Emiralia”, el 7 años que monta Álvaro Alfonso Gómez, terminó sin derribos la prueba mediana de las dos primeras jornadas en el nacional de cuatro estrellas Copa Suzuki, que se está disputando en las instalaciones deportivas de la Universidad Camilo José Cela de Madrid. En la del primer día terminaron novenos, mientras que en el pequeño Gran Premio de la segunda jornada sumaron un punto por excederse del tiempo máximo que les impidió disputar el desempate y que les situó en el sexto punto de la clasificación. “Curaçao de Emiralia” es un hijo de “Mylord Carthago” y de la ya mencionada “Kambera Vilelongue”.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com