Dos CDE en los más alto de la tabla en la primera grande del CSN4* Copa Suzuki, ganada por “Rey de Gozón”.

 

Comenzó en las instalaciones deportivas de la Universidad Camilo José Cela la IV Copa Suzuki, de categoría de cuatro estrellas.  Dos de las tres pruebas más importantes fueron ganadas por CDE. En la grande lo hizo un habitual al primer puesto, como “Rey de Gozón” (“Catoki” y “Sybelle”), con su criador Leonardo Medal. En la prueba de 1,20 metros el ganador fue “Ariel” (“Reggi Boy” y “Joya de la Corona”) , con Juan Ignacio Álvarez Lasquetty. Dos caballos nacidos en Asturias que cuentan con una experimentada trayectoria deportiva y que en la jornada de hoy sumaron un nuevo éxito.

Otro CDE en un gran momento de forma, que ha comenzado el año con grandes resultados, como “Piolín JGF” (“Witellus” y “Gemeiza Star”), con Ignacio Rico, fue segundo en la prueba de 1,30 metros, por lo que los CDE rozaron el triplete en la jornada inaugural de la Copa Suzuki.

En la prueba grande, solo “Rey de Gozón” y Leonardo Medal pudieron bajar de los treinta segundos en la segunda manga, liderando una clasificación en la que otro CDE fue segundo, “Maracuyá”, la hija de “Indret del Maset” y “Rissa” que monta Íñigo González Oraindi.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com