“Curaçao de Emiralia” cotiza al alza. El hijo de “Mylor Carthago”, que monta Álvaro Alfonso Gómez, destacó en el CSN2* de la UCJC Sports Club.

 

“Curaçao de Emiralia” terminó sin faltas las últimas ocho pruebas que disputó, siendo diez los recorridos que lleva en cero de manera consecutiva. El hijo de dos caballos ganadores de pruebas internacionales como “Mylord Carthago” y “Kambera Vilelongue” (la hija de “Hurlevent” que concursó Diana Marsá), se impuso hace siete días en el Gran Premio del CSN2* de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid. Un fin de semana más tarde volvió a destacar en el CSN2* disputado en las instalaciones deportivas de la Universidad Camilo José Cela, al ser sexto en la grande del primer día y ocupar el tercer puesto en el Gran Premio.

Montando por Álvaro Alfonso Gómez, el  CDE de 7 años viene manteniendo una buena progresión. En lo que va de temporada, tan solo hizo un derribo en los cuatro concursos que lleva disputados, y fue en la primera prueba corrió. Tras hacer esos cuatro puntos, todas sus demás salidas las saldó sin penalizaciones. Su balance lo dice todo. De las nueve pruebas que disputó, terminó ocho sin derribos, por lo que contando el desempate de los dos Grandes Premios que hizo, suma diez ceros consecutivos.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com