“Virjilla van’t Paradys”, madre del contrastado CDE “Mogambo”, refuerza el plantel de yeguas madres de Yeguada Casavieja

 

La Yeguada Casavieja, ubicada en la Comunidad de Madrid, ha incorporado a su plantel de yeguas madres a “Virjilla van’t Paradys”, una BWP hija de “Nabab de Reve” y “Orchisee van het Paradijs”, por “Forever”, que tras desarrollar su carrera deportiva con Sabina García Roady estuvo criando en Yeguada El Duende.

Su único descendiente es “Mogambo”, que entró en 9 años y que monta en competición internacional Eduardo Álvarez Aznar, con el que ya hizo pruebas de 1,50 metros.

La Yeguada Casavieja cuenta con siete yeguas para la está temporada que entra, todas ellas con experiencia en la competición, como “Nadia”, “Caluna 11”  o “Llalia de Buzalén”. Los planes con su última incorporación, “Virjilla van’t Paradys”, pasan por cubrirla con “Grandorado TN”, el joven semental que monta Willem Greve y que se trata de un hijo de “Eldorado vd Zeshoek TN” y “Charnieque”, por “Carolus II”.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com