“California de Katy”, con su criador Eugenio Corell, fue medalla de plata en el Campeonato de España de Veteranos de una estrella.

 

 

“California de Katy” (“Reggi Boy” y “Katy”, por “Kolibri”), entre los medallistas en el Campeonato de España de veteranos, que se disputó el pasado fin de semana en el Real Club Pineda de Sevilla.

Montada por su criador Eugenio Corell, la CDE torda fue a más, ya que terminó sin derribos sus tres últimas salidas, la segunda calificativa y las dos mangas de la Final, por lo que finalizó con los puntos que arrastró de la primera jornada,

En la prueba por equipos varios CDE fueron medalla. “Daynesen” (“Lord Sacramento” y “Endrina”, por “Golfi”), con Eulogio Peña, formó parte del equipo de la Federación Hípica Andaluza que ganó el oro.  En el equipo fue bronce, Equipo Mixto, integraron el cuarteto dos CDE: “Berro” (“Olargo B” y “Furtiva”, con “Lama des Landes”), con Pichi Martínez de Albornoz, y “Uriel BK” (“Dorado” y “Nursia 75”, por “Lacros”), con Gerardo Ortega.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com