Entre los CDE que disputaron el concurso belga, “Quinu de Pravia”, ganador de una prueba con la británica Millie Allen.

 

En la internacional belga de dos estrellas de Lier tomaron parte cuatro CDE, tres montados por jinetes españoles y uno lo hizo con una joven amazona británica. Los cuatro CDE se mostraron una buena línea de regularidad, terminando sin derribos la gran mayoría de las pruebas que disputaron, incluso uno de ellos, “Quinu de Pravia”, un 9 años, hijo de “Action Breaker” y “Qruistella van’t Kerkepad”, por “Vainqueur de Cheux”, con Millie Allen, ganaron una prueba de 1,40 metros. El CDE criado por los hermanos Álvarez Moya y la amazona británica disputaron una prueba más de 1,40 metros, en la que también estuvieron entre los mejores.

“Contento” (“Carpaccio” y “Catalana v/h Roelhof Z”, por “Chellano Z”), montado por su criador Carlos Lange, hizo un puntos en las dos primeras pruebas que corrió de 1,30 metros y finalizó haciendo un cero en la de 1,35 metros de la última jornada.

“Casiopeia” (“Centauer Z” y “Jollines S”, por “Lys de Darmen”), madre de “Luanco” (Campeón de Campeones en el Concurso Morfológico de ANCADES y este año medalla de bronce en el Campeonato de España de Caballos Nacionales)tuvo su mejor resultado en la prueba de 1,20 metros de la penúltima jornada, en la que terminó sin faltas con Carlota Castellvi  .

También disputó el concurso belga “Andi D’Emiralia” (“Diamant de Semilly” y “Kamnera Vilelongue”, por “Hurlevent”), con su criadora Diana Marsá, con la que hizo cero en una prueba de 1,40 metros del primer día y terminó con cuatro puntos el Gran Premio.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com