Enrique Camiruaga comenzó a correr la segunda semana del Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas con dos caballos de Yeguadas Casa’l Capellán.

En el nacional de cinco estrellas del Real Club Pineda de Sevilla, disputado a principios de octubre, Enrique Camiruaga comenzó a concursar a dos caballos de la yeguada asturiana de Casa’l Capellán: “Céfiro de Capellán” (“Classido” y “Breezer van het Arendshof”, por “Thunder van de Zuuthoeve”) y “Luanco de Capellán” (“L’Esprit” y “Casiopeia”, por “Centauer Z”), ganador del galardón de Campeón de Campeones del Concurso Morfológico de ANCADES  y que este año disputó el Campeonato del Mundo de Lanaken de siete años con su criador Santiago Nuñez Riva.

Camiruaga está corriendo las pruebas de 7 años de la segunda semana del Costa del Sol Equestrian Tour del Hipódromo de Mijas. En la primera jornada, disputada hoy, martes, el jinete de Segovia terminó con un doble cero con “Céfiro de Capellán”, mientras que con “Luanco de Capellan” hacía un toque en la primera fase y un recorrido sin falta en la segunda.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com