Finalizaron las pruebas de caballos jóvenes de la sexta semana del Mediterranean Equestrian Tour de Oliva Nova en Valencia. “Andi d’Emiralia” (“Diamant de Semilly” y “Kambera Vilelongue”, por “Hurlevent”), con su criadora Diana Marsá, fue segundo en la última prueba de potros de seis años. Su hermano materno, el francés “Oural Villelongue”, ganó en la jornada de hoy la pequeña del Gold Tour.

 

El CDE “Andi d’Emiralia” se incorporó al circuito valenciano en la sexta semana, la primera de la tercera parte. En las tres pruebas que disputó de caballos jóvenes tan sólo cometió una falta, en el desempate de la segunda. En la última, terminó sin faltas y con el segundo mejor tiempo.

La madre de “Andi” es la ganadora “Kambera Vilelongue”, una hija de “Hurlevent” con la que Diana Marsá ganó sus primeros grandes premios nacionales y un número importante de pruebas. “Kambera Vilelongue” tuvo en Francia a un hijo: “Oural Villelongue”, un hijo de “Papillon Rouge” que también monta Diana Marsá. “Oural” es una de los caballos estabulados en España más ganadores en la competición internacional, ganando en la jornada de hoy la pequeña en Oliva Nova.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com