Dos CDE coparon los dos primeros puestos de la prueba más importante del CSN4* de Ávila, prueba que finalizó con el triunfo de “Ilanta del Maset”.

 

“Ilanta del Maset” (“Indret del Maset” y “Lania del Maset”, por “Landfriese II”), comenzó a ser montada recientemente por Kevin González de Zárate. La evolución de la CDE nacida en Yeguada Del Maset, de nueve años, está siendo destacada en la competición nacional. De la mano del jinete de Vitoria debutó ganaron el Gran Premio del CSA3* de Mungia, fueron segundos en el Gran Premio del CSN2* de Laredo y se impusieron en dos de las tres grandes que disputaron en el primero de los CSN3* del Club Hípico Astur de Agosto. Éxitos que González de Zárate e “Ilanta del Maset” continuaron en la clausura del CSN4* de Ávila, competición en la que se hicieron con el triunfo en el Gran Premio.

El segundo puesto lo ocupó otra CDE “Espinosa” (“Darco” e “Indira”, por “Mandrin de Balme”), con Luis Fernández Gil-Fournier, posición que el binomio de Yeguada Militar había ocupado en la edición del año pasado.


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com