Este fin de semana se disputará el último concurso de la Ruta Costa Astur en el CSN3* del Club Hípico Astur de Gijón. La ruta premia a los mejores CDE de 4,5 y 6 años.

 

 

Comienza el tercero y último de los nacionales de tres estrellas de la Ruta Costa Astur, que al igual que el segundo se disputa en las instalaciones del Club Hípico Astur de Gijón. La Ruta Cos Astur premia a los mejores CDE en las categorías de cuatro, cinco y seis años. El ganador al trofeo al mejor jinete de la ruta, que patrocina un grupo de ganaderos asturianos, será una plaza en el CSI2* de Madrid Horse Week.

En cuatro años sigue liderando la clasificación “Cassandra H”, una hija de “Calluccio C” y “Layla” criada por Yeguada Húsares. “Don Pelayo Z” (“Lord Z” y “Lavinia”), criado por Fontemeña-Prestin, es el primer clasificado en cinco años. El seis años el primer clasificado es ”Sultán de Ramel” (“Número Uno” y “Brisa”), criado por Rafael González García.

El domingo se conocerán a los tres potros ganadores de la ruta, así como el ganador del trofeo al mejor binomio y el de mejor jinete.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com