Bien comenzaron las cosas para los CDE en la primera jornada del CSN3* del Club Hípico Astur de Gijón. “Ilanta de Maset” e “Insua LP” ganaron las dos pruebas más importantes.

 

Comenzó el CSN3* del Club Hípico Astur del CHAS, segundo concurso de la Ruta Costa Astur. La prueba grande tres CDE que vienen mostrando una gran progresión coparon los tres primeros puestos. Se impuso “Ilanta del Maset” (“Indret del Maset” y “Lania del Masset”, por “Landfriese II”), con Kevin González de Zárate. El de Vitoria lleva muy poco tiempo montando a esta yegua de nueve años que ya tiene dos descendentes: “Eilan del Maset” (2011), por “Emilion” y “Zilanta del Maset” (2013), por “Zirocco Blu VDL”.

El segundo puesto lo ocupó “Tahiti de d’Auge” (“Hello Pierville” y “Baguira”, por “Darco”), con Alfonso Arango. También estuvo entre los mejores su propia hermana, que venía de hacer un buen concurso en el CSI4* de La Coruña, “Úrsula d’Auge” (“Hello Pierville” y “Baguira”, por “Darco”), ocupando el quinto puesto, también con Alfonso Arango.

En la prueba mediana también estuvieron dos CDE en la entrega de trofeos. Se impuso “Insua LP” (“Lasino” y “Corsina”, por “Concorde”), con su criado Julio González-Robinson, y “Antalya”, tercera con Kevin González de Zárate.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com