“Lila de Quijas” se impuso en la prueba se seis años del CSTCJ de Luanco, competición en la que colaboraron un buen grupo de ganaderos asturianos (en la foto).

 

 

Primeras pruebas del CSTCJ de Luanco. La jornada inaugural destacó por el buen ambiente, con tres pruebas, entre la que destacó la de cinco años, con una veintena de participantes que mostraron un nivel medio muy bueno. La de cuatro y la de cinco años fueron un A sin Cronómetro, mientras que la de seis se disputó al crono.

En esta última prueba se impuso “Lila de Quijas” (“Classido” y “Tiorba”), con Jaime Gabarrón. A continuación se clasificaron otros dos CDE: “Sultán de Ramel” (“Némero Uno” y “Brisa”), con Leonardo Medal, y “AGR Indeister” (“Indoctro” y “Cintia”), con Jesús Bamonde.

En la prueba de cinco años corrieron una veintena de potros, de los que ocho terminaron sin faltas, todos CDE: “PCD Galán” (“Cammilo LAN” y Rinny vh Zavelhof”) , con Jaime Gabarrón; “Look At Me R” (“Jimy de Pravia” y “Anky”), con “Andrés Osborne; “Dóvela de Capellán” (“Diamant de Semilly” y “Quarela de Toscane”), con Santiago Nuñez Riva; “Zarina de Vidau” (“Diamant de Semilly” y Carina”), con Jaime Gabarrón; “Anam Cara” (“Jarnac” y “Aimara”), con Juan Carlos Rodríguez; “Don Pelayo Z”n (“Lord Z” y “Lavinia”), con Juan Diego Cuadriello;  “Mika de Quijas” (“Centauer Z” y “Eclipse du Ley”), con Jaime Gabarrón, y “ARG Toulanan” (“Toulon” y “Gouda”), con Jesús Bamonde.

En la prueba de cuatro años terminó sin falta el CDE “Cassandra H” (“Calluccio” y “Layla”), con Juan Carlos Rodríguez.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com