“Abril de Vald” (“Artos Z” y “Uberlady van’t Heike”, por “Darco”), con Patricio Valdenebro, mantuvo la hegemonía en las grandes del CSN*  del Centro Ecuestre Badajoz. Alejandro Alonso Buzo fue segundo en tres de las cuatro pruebas que disputó con los CDE nacidos en Yeguada Buzalén: “Laseñorita de Buzalén” y “Middlina de Buzalén”.

Patricio Valdenebro hizo un magnífico concurso con el CDE “Abril de Vald” en el nacional de una estrella del Centro Ecuestre de Badajoz, tercer concurso de la Liga de Invierno del club pacense. El sevillano y el tordo criado en la Yeguada Valdespino se impusieron en la grande del primer día y pusieron la guinda a un gran concurso al repetir un nuevo triunfo en el Gran Premio.

En las dos pruebas, otro CDE ocupó el segundo puesto: “Laseñorita de Buzalén” (“Coronado” y “Borla”, por “Indoctro”), la ocho años que monta Alejandro Buzo, terminando ambas sin faltas. Alejandro también fue segundo en otra prueba con otro caballo de la yeguada extremeña de Buzalén: “Middlina Buzalén”. La hija de “Classido” y “Diddlina van Bosheide”, por “Utrillo vd Heffinck”, de seis años, corrió las pruebas de 1,20 metros, haciendo una falta en la primera y siendo segunda en la última.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com