Buen momento de forma de “Lubricán de Westfalia”, con José González Pastor. El hijo de “Lord Sacramento” estuvo entre los mejores clasificados en sus tres últimos Grandes Premios.

“Es un caballo que tiene mucha calidad y ganas de hacerlo bien, cada día hace mejor todo y estamos muy contentos con sus evoluciones”, comentó José González Pastor sobre los últimos resultados de Lubricán de Westfalia”. El caballo de la yeguada sevillana ha estado entre los primeros en el Gran Premio de los tres últimos concursos que corrió. En el CSN3* de la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol de Estepona, disputado en la segunda quincena de junio, fue segundo en el Gran Premio, terminando sin derribos las tres grandes. En el CSN4* Finca El Pinar, en Segovia, hicieron una falta en las cuatro pruebas que corrieron, terminando quintos en el Gran Premio con un doble recorrido sin derribos. El fin de semana pasado disputaron el CSN3* de la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol de Estepona, teniendo su mejor resultado en la prueba más importante, el Gran Premio, en la que terminaron cuartos.

Sobre los planes más próximos de “Lubricán de Westfalia”, su jinete nos dijo: “Sigo concurso a concurso y según lo vaya notando le voy pidiendo más o menos exigencias”.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com