Varios CDE volvieron a destacar en las pruebas de la última jornada del nacional de tres estrellas del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia. Uno de ellos fue el siete años “Divaro Maeza” (“Cicero Z” y “Diva de Brunel”, por “Persan II”), con Ricardo. Tras su segundo puesto en la grande del penúltimo día, el siete años de Yeguada Maeza volvió a estar entre los mejores en el Gran Premio.

 

“Divaro Maeza” fue cuarto en el Gran Premio del nacional de tres estrellas del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia. El tordo que monta Ricardo Jurado terminó en el cuarto puesto, tras cometer una falta en el desempate. En la jornada anterior había sido segundos en la grande.

En la prueba de 1,30 metros tres CDE se clasificaron entre los cinco primeros.  “Zorrilla” (“Natif de Celland” y “Fara Diba M”, por “First Gotthar”) con Javier Fernández Ordejón, segundos en la jornada anterior, fueron en esta ocasión terceros. “Fenix de Ibio” (“Classido” e “Ilona”, por “Nimmerdor”), con Prisciliano Joaquín Delgado , ocupó el cuarto puesto. Mientras que “Al-Pido” (“Mandrin de Balme” y “Agua”, por “Daritchou”), con Blanca Gandía,  finalizó quinto.

En la prueba de 1,20 metros, el hijo de “Mandrin de Balme”, “Brindao el retortillo”, ocupó el segundo puesto con Juan García-Gallardo. “Crazy del Maset”, la hija de “Carpaccio” que monta Elena Gandía, terminó tercera.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com