El jinete vasco Íñigo Xabier Sánchez está disputando el CSN3* del Centro Deportivo El Forcón con dos potros de la Yeguada Casa’l Capellán.

 

Íñigo Xabier Sánchez está disputando el CSN3* del Centro Deportivo El Forcón con “Run Run”, la seis años hija de “Rawdy Z” y “Kerlen du Ter”, y la importada “Le Ren”, una hoslteiner de cinco años hija de “Lord Z”. En la segunda jornada, el jinete vasco terminó sin derribos con los dos potros. Esa fue la tónica en los caballos de la yeguada asturiana en el segundo día de concurso, ya que “Céfiro” (“Classido” y “Breezer van het Arendshof”), con Juan Antonio de Wit, fue cuarto en la grande. También estuvo sin faltas “Luanco” (“L’Esprit” y “Casiopeia”), con Juan Antonio de Wit, sexto en el pequeño Gran Premio. En esta última prueba, otro de los caballos de Casa’l Capellán, la francesa “Tati Lulu D’Aubigny” (“Baloubet du Rouet”), fue segunda con Guillermo González Alonso.

La guinda a la buena jornada de los caballos de Yeguada Casa'l Capellán la puso su semental  "Valentino de Hus Z", al ser segundo en el Gran Premio del CSI3* de Vichy con Santiago Nuñez Riva


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com