En las instalaciones del RACE de Madrid, organizado por Avanza Eventos Hípicos, se disputó un CSN2* a lo largo de las dos jornadas. “Diabla de Ibio” (“Dollar de la Pierre” y “Neige de la Cour”, por “Cumano”), con Felipe Zuleta, se impuso en la grande del primer día y en el Gran Premio. “Damián” (“Concorde” y “Cherie I”, por “Lacapo”), en la de 1,25 metros con Álvaro Gil Gómez, y “Katalina” (“Nórdico” y “Germánica”, por “Sheraton”), en la de 1,20 metros con  Cristina Soteras, completaron los éxitos de los CDE en las tres pruebas oficiales.

Las tres pruebas más importantes de la última jornada del CSN2* de Avanza, disputado en el RACE de Madrid, terminaron de la misma manera, con el triunfo de un CDE.

En el Gran Premio, “Diaba de Ibio” alargó su hegemonía. La hija de “Dollar du Pierre”, que monta Felipe Zuleta, se había impuesto en la grande del primer día, repitiendo triunfo en el Gran Premio. En esta última prueba, el binomio militar lideró la clasificación tras realizar el mejor registro de un desempate que disputaron seis conjuntos. “Fleurus” (“Carpaccio” e “Indira”, por “Mandridn de Balme”), con Juan Fernández Rey, ocupó el tercer puesto. También disputó el desempate “Bamba” (“Chanson” y “Ginseng II”, por “Voltaire”), con Inés Figueroa Márquez, terminando en el sexto puesto.

En la prueba de 1,25 metros se impuso “Damián”, el tordo que monta Álvaro Gil Gómez.  “Verónica Cas”, una hija de “Upsilon van de Heffinck” que monta la joven Paula Robledano Sanz, ocupó el tercer puesto.

En la prueba de 1,20 metros se impuso “Katalina”, con Cristina Soteras. Binomio que viene manteniendo una buena progresión y que en el RACE saldaron sin faltas las dos pruebas que disputaron. Tercero fue “Amsterdam de Alegranza”, el seis años hijo de “Granius von Iurlogen” que monta su criadora Pilar Manescau.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com