“Maracuya”, una siete años, hija de “Indret del Maset”, ganó el Gran Premio del CSN2* de Yeguada Manzaneda con Miguel Honrubia.

 

 

Miguel Honrubia hizo en el CSN2* de Yeguada Manzaneda su primer concurso con “Maracuya”, una siete años, hija de “Indret del Maset” y “Rissa” que fue criada por Campins Daurella y que el año pasado corrió Jesús Garmendia en el Critérium de 6 años de la Final de ANCADES.

Honrubia terminó sin faltas las tres grandes con su nueva yegua, que había adquirido unos días antes del concurso, poniendo la guinda en el Gran Premio, prueba en la que volvió a terminar sin derribos y en la que se hacía con el triunfo al realizar el mejor tiempo.

“Fito de Porceyo” (“Clarence C” y “Sanne”, por “Indorado”), con Carmen Argüelles, que fue segundo en la grande del penúltimo día, ocupó el tercer puesto en el Gran Premio.

El CSN2* de Manzaneda es el primero de los tres concursos de la Ruta Asturias Tour. El segundo será el próximo fin de semana en estas mismas instalaciones y el tercero en el Centro Deportivo El Forcón.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com