Tres CDE coparon los primeros puestos del Gran Premio del CSN4* Finca El Pinar. La prueba fue ganada por “Tahiti d’Auge”, en un gran momento de forma.

 

 

“Tahiti d’Auge” (“Hello Pierville” y “Baguira”, por “Darco”), con Alfonso Arango, mantiene sus éxitos al imponerse en el Gran Premio del CSN4* Finca El Pinar, en Segovia. La hija de “Pierville” venía de ganar el Gran Premio del CSN4* del Real Club de Polo de Barcelona, en el que habían finalizado todas las pruebas sin faltas. Historia que se repitió en el CSN4* Finca El Pinar, en el que también estivo sin faltas en las tres grandes que corrió. Los números de “Tahiti D’Auge” y Alfonso Arango, que vienen de ser el mejor binomio en las grandes de la Ruta Condal, lo dicen todo. En sus últimas siete pruebas que disputaron, terminaron cinco sin falta, ganando dos Grandes Premios, ambos de cuatro estrellas, y siendo terceros en otras dos pruebas.

Otros dos CDE se clasificaron a continuación en la prueba más importante del exitoso CSN4* Finca El Pinar, “Espinosa” (“Darco” e “Indira”, por “Mandrin de Balme”) y “Deva” (“Carpaccio” y “Miña”, por “Conquista”), ambas con el militar Luis Fernández Gil-Fournier.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com