“Clarin de Llamosas”, Jesús Garmendia,  y “Jim Morrinson”, con Carlos López-Fanjul, ya suman cinco ceros consecutivos en el circuito francés.

 

Las pruebas de caballos jóvenes de la segunda semana del CSI2* de Ascain, en Francia, llegaron a su ecuador. Dos CDE de siete años que habían estado sin faltas en las tres pruebas de la semana pasada: “Clarín de Llamosas” y “Jim Morrison”, saldaron sin derribos las dos primeras pruebas de la segunda semana, por lo que el caballo de la yeguada cántabra y el de Lomas de Fuensauco ya suman cinco ceros en el mismo número de recorridos sin faltas.

La prueba del primer día fue un A sin cronómetro, mientras que la de hoy, miércoles, fue al crono. “Clarin de Llamosas” (“Clarence C” y “Pedreña”, por “Mandrin de Balme”), con Jesús Garmendia, y “Jim Morrinson” (“Dobel’s Cento” y “Lorena”, por “Emilion”), con Carlos López-Fanjul, estuvieron en ambas sin faltas.

En la de hoy también destacó otro CDE, “Andi d’Emiralia” (“Diamant de Semilly” y “Kambera Vilelongue”, por “Hurlevent”), con Diana Marsá, ocupó el sexto puesto.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com