Comienzan las pruebas jóvenes, para caballos de seis y siete años, del circuito francés de Ascain. Varios CDE entre los participantes, varios con jinetes franceses.

 

El martes, día 28, comienza la primera de las dos semanas que forman el programa del Circuito francés de Ascain, con las pruebas de caballos jóvenes.

En la de seis años, que comenzará a las nueve de la mañana, tomarán parte los CDE: “Falling Water”(“Centauer Z” y “Orchidee”, por “Furioso Z”) con Eduardo González Estébanez; “Princesse de Villafranca” (“Diamant de Semilly” y “Byzance du Rozel”, por “Quat’Sous”), con Anthony Hubert Berthou; “Vera de Pravia (“Darco” y “Gravin van de Dreef”, por “Carier vd Heffinck”), con Valentine Belooussoff, y “Brinkas Dasti” (“Tinka’s Boy” y “Brissa”, por “Rosato”) , con Cecile Dupre.

En siete años la lista la forman: “It’s Top del Maset”  e “Ivea del Maset” (“indret del Maset” y “Veiga del Maset”, por “Vígaro Z”), con Imma Roquet; “Clarin de Llamosas” (“Clarence C” y “Pedreña”, por “Mandrin de Balme”), con Jesús Garmendia; “Jim Morrinson” (“Cento” y “Lorena”, por “Emilion”), con Carlos López-Fanjul, y “Andi d’Emiralia” (“Diamant de Semilly” y “Kambera Vilelongue”, por “Hurlevent”), con Diana Marsá.


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com