“Imperata” (“Triple” y “Alba de Bratan”, por “Huaralino”), con Álvaro Gil Gómez, se impuso en la primera grande del nacional de dos estrellas de Yeguada Valdelamadre. La prueba de 1,20 metros fue ganada por otra CDE: “Forlanda de Valme” (“Lancer II” y “Sorguiñe”, por “Odeon des Forges”), con Alejandro Valladolid, se impuso en la prueba de 1,20 metros.

 

Brillante jornada para los CDE  el primer día de concurso de la Yeguada Valdelamadre, ya que coparon los primeros puestos en las dos pruebas más importantes. La yeguada vallisoletana regresó al calendario nacional con un dos estrellas. La prueba grande (1,30 metros) fue ganada por “Imperata”, una nueve años hija de “Triple”(semental por “Gran Corrado” que concursó Marta Testor), que monta el madrileño Álvaro Gil Gómez. El segundo puesto lo ocupó “Dimas del Pomar” (“Kannan” y “Clima de Ganex”, por “Farina Z”), con Manuel Movellán. Tercero se clasificó otro CDE: “Valdelamadre Centuryne”(“Centauer Z” y “Glamour”, por “Grannus”), con la local Carla Alonso.

Los CDE también coparon los primeros en la prueba de 1,20 metros, en la que se impuso “Forlanda de Valme”, con su criador Alejandro Valladolid. “Estopa” (“Coltaire Z” y Pebbles”, por “Abdullah”), con Pablo Garrido, ocupó el segundo puesto. Tercero fue “Pícaro Voltfaget” (“Voltaire” y “Erika Faget”, por “Graffiti”), con Íñigo González Oraindi.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com