Comenzó en el Real Club de Polo de Barcelona el segundo concurso de la Ruta Condal, en esta ocasión un cinco estrellas. El CDE “Galaxi Puigrog”, entre los ganadores.

El cinco estrellas del Real Club de Polo de Barcelona es el cuarto de máxima categoría nacional en lo que va de año, y el último de la Ruta Condal. “Galaxi Puigroq” (“Indret del Maset” y la ganadora en competición internacional “Symphonie de Reve”, por “Nabab de Reve”), con su criadora Laura Roquet, había ganado una prueba de 1,30 metros el fin de semana pasado. En esta ocasión, el binomio español comenzó el CSN5* ganando la de 1,35 metros, en la que también estuvieron entre los primeros clasificados los CDE “Úrsula d’Auge”, tercera con Alfonso Arango; “Centurion Z”, quinto con Estrat Mateu; “Al-Carzán”, sexta con Rosario Cabanas; “Princesa de Fabries”, novena con Ricardo Jurado, o “El Paciente de Sauco”, décima con Olivia Díaz Bañón.

Buen momento de “Galaxi Puigroq”, que la semana pasada fue primera en una prueba y segunda en otra, y este fin de semana ya suma un triunfo.


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com