Los CDE brillaron a gran altura en los cinco nacionales que se disputaron el pasado fin de semana. La guinda la puso “Jet Set IV”, tras su triunfo internacional.

 

 

“Tahiti d’Auge” se impuso en el Gran Premio del nacional de cuatro estrellas del Real Club de Polo de Barcelona con Alfonso Arango. La hija de “Hello Pierville” termino sin faltas las dos grandes que disputó. En el Gran Premio del CSN2* de Segovia se impuso un conjunto que llevan poco tiempo juntos, Enrique Camiruaga y el CDE de Fernando Pérez Díez, “Carpanho”. “Scotland Yard”, con Chipi Cantero, ganó la Copa Ibérica, el Gran Premio y el Campeonato de Extremadura de Saltos, todo en el marco de la feria extremeña de Ecuextre. En el RACE se disputó un nacional de tres estrellas, organizado por Avanza, que incluyó en el programa la novedosa JUMPINGCLASH, que termino con el triunfo de una prometedora “Coqueta”, que apunta muy alto, con Álvaro Castro. En el Gran Premio destacó otro CDE, “Extra de Ruyco”, con Álvaro Gil Gómez, ocupando el segundo puesto.

Un exitoso fin de semana al que puso la guinda otro prometedor CDE que comienza a confirmarse en la modalidad de los tres días, el Concurso Completo. “Jet Set IV”, montado por el neozelandés Andrew Nicholson, ponía la guinda al ganar una competición del prestigio del CCI3* de Bramham.

Los CDE marcaron el ritmo de la competición del pasado fin de semana.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com