Dos de las tres pruebas más importantes de la última jornada del CSN4* del Polo de Barcelona finalizaron con el triunfo de un CDE, una de ellas el Gran Premio.

 

 Finalizó el CSN4* del Real Club de Polo de Barcelona, con varios CDE clasificados entre los mejores en las dos pruebas más importantes. En el Gran Premio se impuso “Tahiti d’Auge” (“Hello Pierville” y “Baguira”, por “Darco”), con Alfonso Arango. Habían sido terceros en la grande del primer día, y tras su descanso en el segundo día de concurso, se impusieron en el Gran Premio en la clausura, por lo que no cometieron ninguna falta en las dos grandes que corrieron, estando en ambas en la entrega de trofeos.

“Nepalina C” (“Número Uno” y “Mesana”, por “Mezcalero), con Imma Roquet, fue cuarta, rozando el triunfo, ya que terminó con el mejor tiempo de los que optaban al triunfo, algo que impidió la falta que cometieron y que les llevó al cuarto puesto. Imma Roquet y “Nepalina C” habían sido segundas en la grande del primer día.

“Sandi Puigroq” (“Diamant de Semilly” y “Sandrita”, por “Sandro”), con Laura Roquet, fue séptima, con una falta en el desempate.  Laura Roquet fue la ganadora de la prueba de 1,30 metros con “Galaxi Puigroq” (“Indret del Maset” y “Symphonie de Reve”, por “Nabab de Reve”), que ya habían sido segundas en la del primer día.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com