“Al-Carzán” se encuentra en un buen momento de forma. La yegua que monta Rosario Cabanas casi cuenta por ceros sus últimas salidas.

 

 

La yegua “Al-Carzán”, nacida en Yeguada Aldehuela, prolongó su buena racha de resultados en el CSI2* del Club de Campo Villa de Madrid. La hija de “Carpaccio” y “Flor de Mazán”, por “Mandrin de Balme”, está realizando una magnífica temporada con Rosario Cabanas. En sus últimos cinco concursos, de las catorce pruebas que disputaron pudieron estar sin derribos en diez, ganando tres pruebas, dos de ellas un Gran Premio.

En 2014, Rosario Cabanas y “Al-Carzán” ganaron varias pruebas internacionales. Una de ellas fue en el Circuito del Sol, a principios de año, mientras que las otras dos llegarían en los últimos compases del año, en el circuito de otoño del Hipódromo de Mijas.

Tras un magnífico trabajo de Rosario Cabanas, la yegua que se encuentra en un gra momentio de forma. El pasado fin de semana, en el CSI2* de Madrid, ganó una prueba y fue cuarta en otra. Resultados que prolongan su buena racha de los últimos meses. A principios de abril fue tercera en una prueba de 1,35 metros y novena en el Gran Premio del 1,40 metros del cinco estrellas del CES Valencia. Unas semanas más tarde corrieron un dos estrellas en Segovia, estando quintas en la grande del primer día y ganando el Gran Premio. En el nacional de cinco estrellas de Pineda pudieron terminar sin derribos tres de las cuatro pruebas que corrieron, estando terceras en una. En el último nacional de dos estrellas del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia, repitieron sus números del anterior concurso que corrieron en Segovia, ocupando el quinto puesto en la primera grande y ganando el Gran Premio.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com