Dos yeguas en muy buen momento de forma, como "Gilda de Sauco" y "Betty Boop de Vidau", entre los ganadores de la primera jornada.

Dos CDE se clasificaron entre los cinco primeros en la prueba pequeña  de la jornada inaugural del CSI2* de Madrid, que hasta el domingo se disputará en el Club de Campo Villa de Madrid y que organiza la Federación Hípica Territorial de Madrid.

La prueba fue ganada por “Betty Boop de Vidau”, la seis años, hija de “Indoctro” y “Carina XXXVII CH”, que Pedro Mateos comenzó a montar tras el Circuito del Sol. En todo este tiempo, el jinete afincado en Madrid y la yegua criada por Sol Daurella ya suma un buen número de triunfos.

El quinto puesto lo ocupó otro CDE “Húsar de Quijas” (“Classido” y “Eclipse du Ley”), con el jinete del club anfitrión Jaime Matossian.

En la pruieba del Small Tour Premium otra CDE lideró la clasificación, "Desde Casa Gilda de Sauco", la hija de "Ulior des Isles" y "Efanny", que con Asís Arango viene de ganar recientemente las tres pruebas que disputó en un CSI de Portugal.

 

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com