Cuatros caballos de Yeguada Casa’l Capellán tomarán parte en el CSI2* del Club de Campo Villa de Madrid, que se iniciará el viernes y finalizará el domingo.

 

 

Yeguada Casa’l tendrá cuatro representantes en el CSI2* que este fin de semana se disputará en la pista verde del Club de Campo Villa de Madrid. Tres de los caballos están registrados como CDE, mientras que una joven yegua francesa, que este año tendrá su primer descendiente en la yeguada asturiana, completan la expedición de la yeguada ubicada en el concejo asturiano de Gozón.

“Quinto de Capellán” (“Quite Easy” y “Jolliness”), con el jinete de la yeguada asturiana, Abel Muñoz, que en la primera jornada disputará la mediana. “Céfiro de Capellán” (“Classido” y “Breezer van het Arendshof”), con Juan Antonio de Wit, que también correrá la mediana, y “Luanco de Capellán” (“L’Esprit” y Casiopeia”), ganador del galardón de Campeón de Campeones del Concurso Morfológico de ANCADES, correrá la pequeña con Juan Antonio de Wit.

Yeguada Casa’l Capellán también estará representada en la pista verde del Club de Campo Villa de Madrid por la yegua francesa “Tati Lulú D’Aubigny”, una hija de “Baloubet du Rouet”, que esta temporada espera su primer hijo en la yeguada asturiana, fruto del cruce con “Jarnac”. “Tati Lulú D’Aubigny” será montada por Juan Antonio de Wit.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com