“Quielam de Saro” atravesiesa un gran momento de forma. Este fin de semana disputará con José Díaz Vecino las grandes del CSI2* de Madrid.

 

“Quielam de Saro” (“Quantum” y “Duchesse de Cheux”, por “Talant Platiere”) es uno de los CDE más en forma de la alta competición nacional, como demuestran los dos últimos grandes premios que corrió de cinco estrellas con su jinete habitual, José Díaz Vecino.

El CDE criado por Amador Manrique fue segundo en el Gran Premio del CSN5* de Toledo y unas semanas más tarde volvía a estar entre los mejores en la prueba más importante del CSN5* Carolina Aróstegui, competición disputada en el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia, al terminar en el quinto puesto.

La madre de “Quielam de Saro” es “Duchesse de Cheux”, una hija de “Talent Platiere” con una importante descendencia en España, ya que también es la madre de “Eyre de Saro”, ganadora del Campeonato de España de Caballos Nacionales con Javier López Aróstegui, y que recientemente regresó a la competición con su nuevo jinete, Leonardo Medal, o “Lancomet de Saro”, ganador con Iván Serrano de varios grandes premios nacionales y del bronce en el Campeonato de España de Caballos Nacionales.

 

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com