Cuatro caballos de Yeguada Aldehuela se clasificaron para disputar el desempate del Gran Premio del CSN2* de Segovia, de los que “Al-Carzan” se hizo con el triunfo.

 

 

“Al-Carzan” (“Carpaccio” y “Flor de Mazán”, por “Mandrin de Balme”), con Rosario Cabanas, se impuso en el Gran Premio del CSN2* Centro Ecuestre castilla y León de Segovia, prueba en la que otros tres caballos de la yeguada salmantina de Aldehuela lograron clasificarse para el desempate. Buena  jornada para los caballos de la yeguada de Santiago de Gabriel, con una “Al-Carzan”  que por segunda vez en lo que va de año logra hacerse con el triunfo en un Gran Premio, los dos en esta misma pista.

También nació en la yeguada Aldehuela, “Al Rosendo” (“Órdago” y “Anfora Nashville III”, por “Nashville”), quinto con Javier Pérez Díez, con doble recorrido sin falta. El vallisoletano y el hijo de “Órdago” venían de ser segundos en el Gran Premio del CSN2* Finca el Pinar y ya totalizan cuatro pruebas consecutivas sin cometer ninguna falta, teniendo como peor resultado en las cuatro el quinto puesto de hoy.

Completaron la lista de caballos de Aldehuela en el desempate del Gran Premio: “Al Pan Pan” (“New Deal G” e “Impromptue”, por “Cabris de la Force”), séptimo con Gonzalo Blasco tras finalizar el desempate con cuatro puntos, y “Al Nikitán” (“Kannan” y “Nitagua”, por “Mandrin de Balme”), octavo con David González Herrera, tras totalizar ocho puntos en el desempate.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com