Nuevo triunfo de “Altauer de Maeza”, que terminó sin faltas todas las pruebas que disputó, y “Al Rosendo” volvió a destacar en el Gran Premio.

 

 

En la última jornada del CSN2* Finca El Pinar, en Segovia, varios CDE estuvieron entre los primeros clasificados en las dos pruebas más importantes. Una jornada de clausura en la que los CDE fueron los protagonistas.

En la prueba de 1,20 metros “Aktauer de Maeza”, con Fidel Dávila, ganó se segunda prueba de manera consecutiva. El seis años de Yeguada Maeza realizó un magnífico concurso, terminando sin derribos las tres pruebas que disputó. El hijo de “Centauer Z” y “Cassira Olid” fue quinto en la del primer y ganó las dos últimas.

En la prueba de 1,20 metros del domingo, los diez primeros clasificados están registrados como CDE. “Forlanda Valme”, la hija de “Lancer II” que monta Alejandro Valladolid, fue segunda, mientras que “Dark Drop Puigroq” (“Oyster”) fue tercero con Víctor Membrado.

En el Gran Premio “Al Rosendo”, con Javier Pérez Díez, ocupó el segundo puesto. El vallisoletano y el hijo de “Órdago”, ganadores de la grande del segundo día, estuvieron sin faltas en las dos pruebas que corrieron, pruebas en la que fueron primeros y segundos. “Lagún”, el hijo de “Guepardo” con el que Alejandro Valladolid ganó la grande del primer día, terminó en esta ocasión tercero.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com