Las dos pruebas de caballos jóvenes de la segunda jornadas del CSN5* Memorial Carolina Aróstegui, que se está disputando en Segovia,  finalizaron con el dominio de Yeguada Quijas.

 

Al igual que había ocurrido en el cinco estrellas de Toledo, en las pruebas para caballos jóvenes de la segunda jornada del CSN5* Memorial Carolina Aróstegui, que se está disputando en las instalaciones del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia, los caballos de la yeguada cántabra de Quijas marcaron el ritmo.

En la prueba de seis años se impuso “Lila de Quijas” (“Clasido” y “Tiorba”, por “Mykerinos”), sacándose la espina de la jornada anterior.  Montada por Jaime Gabarrón, terminó con el mejor tiempo de los tres caballos que estuvieron sin faltas.

En la prueba de siete años tres CDE, que viene marcando una importante progresión, coparon los primeros puestos. Se impuso “Kappa de Quijas” (“Indoctro” y “Moon de Gamel”, por “Muguet du Manoir”), también con Jaime Gabarrón. Segunda fue “Chancleta” (“Berlín” y “Fly II”, por “Fyer”), con su criador Vicente Garrido, con el que venía de realizar un magnífico concurso en Pineda. A continuación se clasificó “Céfiro” (“Classido” y “Breezer van het Arendshof”, por “Thunder van de Zuuthoeve”), con Juan Antonio de Wit.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com