Tres de las cuatro pruebas que formaron el programa de la primera jornada del CSN5* del Real Club de Pineda de Sevilla finalizaron con triunfo de un CDE.

 Importante inicio para los CDE en el nacional de cinco estrellas del Real Club de Polo de Sevilla, al ganar tres de las cuatro pruebas que se disputaron. En la de 1,35 metros se impuso “Mar de Ontígola” (“Lord Z” y “Krone D’Or”, por “Colin D’Or”), con su criadora Leticia Riva. La madrileña y el siete años venían de ser quintos en el Campeonato de España Universitario.  Tercero fue otro CDE, “Zorrilla”, con Enrique Camiruaga.

“Gin Fizz” (“Indoctro” y “Ralda MW”, por “Ahorn”), nacido en Hípica de Porceyo, también de siete años, se impuso con Felipe Guinato en la prueba de 1,30 metros.  Prueba en la que la entrega de trofeos fue cien por cien CDE, ya que “Bécquer El Rasillo” fue segundo con “Alejandro Maldonado y “Al-Carzan”, con Rosario Cabanas, terminó tercera.

La joven Sandra Frutos ganó la prueba de 1,20 metros con otro de los CDE que destacaron en la primera jornada de Pineda, “Quincy de Vill”, una hija de “Gavroche de Quincy” y de “Varina de Ganex”, por “Artista”.


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com