“Faloubet de Villafranca” (“Baloubet du Rouet” y “Vamp des Sevres”, por “Pachá de Sevres”), con José María de Valdenebro, se quedó a las puertas del triunfo en la primera grande del nacional de cuatro estrellas del Real Club Pineda de Sevilla. “Runa” (“Nicolo” y “Nursia 76”, por Lacros”), con Blanca Bidón, en la prueba de 1,30 metros, y “Middlina Buzalén” (“Classido” y “Diddlina”, por “Utrillo vd Heffinck”), con Alejandro Alonso Buzo, en la de 1,20 metros, fueron terceros.


 

Varios CDE estuvieron en la entrega de trofeos de las tres pruebas más importantes del inicio del nacional de cuatro estrellas que se disputará en el Real Club Pineda de Sevilla hasta el domingo. En la primera grande destacó “Faloubet de Villafranca” , ocupando el segundo puesto con José María de Valdenebro. Otro de los CDE que destacaron en la grande “Espinosa”, la hija de “Darco” e “Indira” que monta Luis Fernández Gil-Fournier, ocupando el séptimo puesto.

En la prueba mediana, “Runa”, una hija de “Nicolo” criada por Ana Beca y que monta la joven Blanca Bidón, fue tercera. Misma posición que ocupó en la prueba de 1,20 metros “Middlina Buzalén”, una hija de “Classido” que monta el extremeño Alejandro Alonso Buzo.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com