Los CDE mandaron en la última jornada del CSN2*-CJ del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia. En el Gran Premio se impuso “Al-Carzan”. RESULTADOS completos

 

Finalizó con gran éxito el CSN2*-CJ del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia, competición en la que destacaron varios CDE. Uno de ellos fue “Al-Carzan” (“Carpaccio” y “Flor de Mazán”, por “Mandrin de Balme”), con Rosario Cabanas. La amazona madrileña y la yegua nacida en Yeguada Aldehuela fueron los únicos que pudieron hacer un doble recorrido en la prueba. Excelente trabajo el realizado por Rosario Cabanas con esta yegua, que venía de hacer un buen concurso en el CSN5* del CES de Valencia.

Otro de los caballos de Aldehuela, “Al-Nitakán” (“Kannan” y “Nitagua”, por “Mandrin de Balme”, ganó con David González una de las dos pruebas de 1,25 metros que se disputaron en la clausura. En la otra se impuso otro CDE, “Gilda de Sauco” (“Ulior des Isles” y “Effany”, por “Feinschnitt I”), con Asís Arango.

Respecto a las pruebas del CSNCJ, con medio centenar de participantes, “Chicho de Llamosas” (“Lord Z” y “Atrientaretto”, por “Contendro II”), con Francisco Almansa, se impuso en la de seis años, que fue la única de las tres que se disputó al crono.

Resultados completos

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com