Cuatro CDE estuvieron entre los mejores en la Final de siete años del MET, en la que “Andi d’Emiralia” ocupó el segundo puesto.

 

Finalizaron las pruebas de caballos del Mediterranean Equestroan Tour de Oliva Nova. En la Final de siete años, cuatro CDE se clasificaron entre los seis mejores. A las puertas de triunfo se quedó “Andi d’Emiralia” (“Diamant de Semilly” y “Kambera Vilelongue”, por “Hurlevent”), con Diana Marsá.  El tercer puesto lo ocupó “Ivea del Maset” (“Indret del Maset” y “Vegia del Masset”, por “Vígaro Z”), con Imma Roquet.  Cuarta fue “Izar LB” (“Crazyhorse of Coco” y “Lorka de Lesmen”, por “Damoiseau D’Or”), con la británica Alice Watson. También se clasificó entre los mejores “Luchino” (“Luccianno” y “Cartalma”, por “Carthago Z”), que comenzó a montarlo Luis Plaza, con el que fue sexto tras realizar un punto que le impidió estar en el desempate.

En la Final de cinco años destacó otro caballo de Yeguada del Maset, “Inos del Maset” (“Indret del Maset” y “Utie del Masset”, por “Ulrich Z”), quinto con Imma Roquet.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com