La segunda jornada del CSN4* del Club Pineda de Sevilla finalizó con la disputa del pequeño Gran Premio. “Runa” (“Nicolo” y “Nursia 75”, por “Lacros”) (en la foto), con la joven Blanca Bidón, y “Uriel BK” (“Dorado” y “Nursia 75”, por “Lacros”), con Eduardo Ortega, se clasifcaron para disputar el desempate.

Dos caballos de Yeguada Beca, ambos hermanos de madre, se clasificaron para disputar el desempate del pequeño Gran Premio del CSN4* del Real Club Pineda de Sevilla.

“Runa”, con Blanca Bidón, que había estado entre los destacados de la prueba del primer día, volvió a brillar. La joven amazona y la hija de “Nicolo” hicieron una falta en el doble cuendo habían terminado con uno de los mejores tiempos del desempate, terminando el séptimo puesto.

“Uriel BK”, con Eduardo Ortega, sumo ocho puntos, cuatro de ellos en el doble y otros en el último obstáculo. El poderoso tordo que monta el jineteextremeño es un hijo de “Dorado”, ganador del Galardón de Campeón de Campeones del Concurso Morfológico de ANCADES.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com