Comenzó el CSN4* de Hípica de Toledo. Dos CDE de Quijas, entre los mejores clasificados en las dos pruebas más importantes del primer día.

 

Más de medio centenar de conjuntos disputaron la primera grande del nacional de cuatro estrellas de Hípica de Toledo, que se disputará hasta el domingo. La siete años “Kappa de Quijas”, que regresa a las pistas tras sus buenos resultados en el Circuito del Sol, fue de los destacados. La yegua de quijas, hija de “Indoctro” y “Moon de Gamel”, con Jaime Gabarrón, ocupó el quinto puesto.

En la prueba destacó otro CDE, “Lubricán de Westfalia. El hijo de “Lord Sacramento” y “Chanel”, con José González Pastor, ocupó el octavo puesto.

Los buenos resultados de la yeguada cántabra de Quijas continuarían en la prueba mediana, en la que “Granados de Quijas” (“Classido” y “Ollambre”), con Ángel Cerdido, ocupó el quinto puesto. “Cairo EDQ” (“Canturo” y “Cuja”), con Álvaro González de Zárate, fue sexto.

El CDE “Brioni de Vidau”, hijo de “Indoctro” y “Carina XXXVII CH”, con Jaime Gabarrón, fue el ganador de la prueba de 1,20 metros. El seis años criado por Sol Daurella es un propio hermano de “Pico de Vidau” y y “Betty Boop de Vidau”, ambos vendidos en el Circuito del Sol.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com