Comenzó en Oliva Nova la cuarta parte del Mediterranean Equestroan Tour. Siete CDE estuvieron  sin faltas en la primera jornada.

Las pruebas de caballos jóvenes abrieron el cuarto bloque del Mediterranean Equestrian Tour. En la primera jornada seis CDE pudieron terminar sin faltas, tres de Yeguada El Maset, dos de Yeguada La Mesada, uno de Yeguada Emiralia y otro de Yeguada Villafranca.

En cinco años terminaron sin faltas: “Inos del Maset”  (“Indret del Maset” y “Ute del Masset”, por “Ulrich Z”), con su criadora Imma Roquet, y  “Dark Night DC” (“Darco” y “Verona K”, por “Voltaire”), con el jinete de Yeguada La Mesada, Gerardo Menéndez.

En seis años, el único CDE que tomó parte en la prueba, “Princesse de Villafranca” (“Diamant de Semilly” y “Byzance du Rozel”, por “Quat’Sous”), con el francés Anthony Hubert Berthou, pudo terminar sin derribos.

La prueba más numerosa de la jornada fue la de siete años, con una treintena de potros. Cuatro CDE estuvieron sin faltas: “Andi D’Emiralia” (“Diamant de Semilly” y “Kambera Vilelongue”, por “Hurlevent”), con su criadora Diana Marsá; “It’s Top del Maset” (“Indret del Maset” y “Laina del Maset”, por “Landfriese II”) e “Ivea del Maset” (“Indret del Maset” y “Vegia del Maset”, por “Vígaro Z”), ambos de Yeguada Del Maset y montados por Imma Roquet, y “Lordana DC” (“Lordanos” y “Lauretta R”, por “Lincolm”), de Yeguada la Mesada, con Gerardo Menéndez.


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com