En la última jornada del CSN4* del Real Club de Pineda las propias hermanas “Tahiti d'Auge” y “Úrsula d'Auge”, ambas hijas de “Hello Pierville” y “Baguira”, por “Darco”, destacaron en las dos pruebas más importantes. Ambas son montadas por Alfonso Arango.

 

Alfonso Arango fue de los destacados en la última jornada del nacional de cuatro estrellas del Real Club Pineda de Sevilla con los propias hermanas que el jinete afincado en Madrid pusoe en competición. Las dos yeguas son hijas de “Hello Pierville”, el hijo de “Olisco” que compitió con Susana Epaillard en competición internacional. Su madre es “Baguira”, una hija de “Darco que concursó el propio Alfonso Arango.

En la última prueba mediana, Alfonso Arango y la siete años “Úrsula d'Auge” terminaron en el tercer puesto. Los éxitos del jinete español continuaron en el Gran Premio, al terminar sin faltas con la ocho años “Tahiti d'uge”. En el desempate, Arango hizo dos faltas con la hija de “Hello Pierville”, en el primer y en el último obstáculo del trazado, ocupando un meritorio quinto puesto en una prueba que se corrió sobre una altura de 1,45 metros.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com