Varios CDE destacaron en el CSN2* Las Cadenas, entre ellos “Finisterre”, ganador del Gran Premio.

A lo largo de dos jornadas se disputó un nacional de dos estrellas en las instalaciones de la Escuela de Equitación Las Cadenas de Madrid. EN la última prueba de 1,20 metros se impuso “Zuloaga El Rasillo”, con Curro Martín, mientras que “Letaway de Sorribas”, con su criador Ángel Martínez-Noriega se hacía con el tercer puesto. En la de 1,25 metros, “Elvis YAR” fue tercero con Álvaro Gil Gómez.

En el Gran Premio, cinco de los seis primeros clasificados fueron CDE. El ganador fue “Finisterre” (“Classido” e “Indira”, por “Mandrin de Balme”), con Juan Quiepo de Llano, tras realizar el mejor tiempo de los dos conjuntos que disputaron el desempate y estuvieron nuevamente sin faltas.  El tercer puesto lo ocupó “Coqueta” (“Contendro I” y “Amanda”, por “Acord”), con Álvaro Castro Román, finalizando con un punto por excederse del tiempo máximo que le impidió estar en el desempate. “Coqueta” es una propia hermana de “Carlotta”, ganadora recientemente con Felipe Guinato en la Final de seis años del Costa del Sol Equestrian Tour del Hipódromo de Mijas.

“Extra de Ruyco”, con Álvaro Gil Gómez, y “Paladín de Olid”, con Luis Márquez Mézdez, ocuparon los puestos cuatro y quinto. A la fiesta del CDE es esta prueba también se sumó “Fajín”, sexto con Juan Quiepo de Llano.


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com