Un año más, varios CDE estuvieron entre los destacados en los campeonatos de España de Menores, disputados en el Centro Ecuestre Castila y León de Segovia.

En la categoría de Infanriles/1*, doble medalla de “Filia YAR” (“Amateur Z” y “Versalles”, por “Mandrin de Balme”), con Iraia Elordui. La joven amazona vasca formó parte del equipo que ganó el bronce y también fue bronce individual en el de una estrella, repitiendo el metal que había ganado en Valencia el año pasado.

En el Campeonato de España Alevín, “”Xerez de la Parra” (“Arcilloso III” y “Criptana”, por “Huntingdale”), con Jaime de Sepúlveda, fue oro en la prueba de equipos y plata en la tabla individual tras realizar un brillante desempate por el oro y la plata. También formó parte del equipo que ganó el oro “Alba de Adriano” (“Conrrado 93” y “Altair”, por “Pour le Merité”), con Jaime Astolfi. En el equipo que ganó el bronce de la Federación Hípica Castilla y León se encontraba “Estoque” (“Damiro” y “JD de Iscar”, por “Conquista”, con Ana Arregui García-Gallardo.

En la última jornada se disputó la prueba de equipos de Juveniles. En esta ocasión, tres CDE fueron medalla. En el equipo de la Federación Hípica Asturias, que fue plata, dos CDE: “Fito de Porceyo” (“Calrence C” y “Sanne”, por “Indorado”), hermano materno de “Bill Breaker” y “Dobra  de Porceyo”), con Carmen Argüelles, y “Auseva M” (“Reggi Boy” y “Meiga M”, por “Duende de Ganex”), con Tomás de Medeiros.  En el equipo que fue bronce, otro CDE: “Fleurus” (“Carpaccio” e “Indira”, por “Mandrin de Balme”), con Juan Fernández Rey.

 


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com