El jinete colombiano Mauricio Ruiz es el nuevo jinete del CDE “Picó de Vidau”, finalista en el Circuito del Sol con Jaime Gabarrón

 

“Picó de Vidau”, un hijo de “Indoctro” y de la yegua que corrió pruebas de CSI “Carina XXXVII CH”, es el nuevo refuerzo del jinete colombiano, afincado en Bélgica, Mauricio Ruiz. La operación se realizó durante el Circuito del Sol, aunque el colombiano prefirió que Jaime Gabarrón continuase con el CDE hasta el final de la competición de Dehesa Montenmedio.

Gabarrón y “Picó de Vidau” hicieron siete ceros en la fase previa que les permitió estar en la Final, prueba en la que se clasificaron para el desempate, terminando con dos derribos y poniendo la guinda a su buen circuito.

“Picó de Vidau” es un propio hermano de “Betty Boop de Vidau”, que fue vendida al término de la segunda semana del Circuito del Sol a Estados Unidos, aunque pasará un tiempo es España, donde será montada por Pedro Mateos. “Picó de Vidau” y “Betty Boop de Vidau” son dos caballos de seis años, criados por Sol Daurella, que Jaime Gabarrón comenzó a concursar en 2015.


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com