Las pruebas de seis años del CSNCJ de Segovia fueron ganadas por los CDE “Itaca SC” y “Chico de Llamosas”.

 

 

Dos CDE que han destacado en la última temporada, comenzaron el Ciclo Clásico de Caballos Jóvenes del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia ganando. Las únicas pruebas que se disputaron con crono fueron las de seis años, en las que se impusieron “Itaca SC”, ganadora del Critérium de cinco años de la Final ANCADES 2015, y  “Chico de Llamosas” , que la temporada pasada disputó el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes.

Medio centenar de potros disputaron las tres cateorías, siendo la de seis años la que tuvo un mayor número de participantes. En la del primer día se impuso “Itaca SC” (“Classido” y “Aroma”, por “Conquista”), con Ángel Cerdido, tras terminar con el mejor tiempo de los cinco binomios que estuvieron sin faltas. “Mayfly (“Berlín” y “Fly”, por “Flayer”), con Vicente Garrido, ocupó el segundo puesto.

En la de la última jornada, lideró la clasificación “Chico de Llamosas” (“Lord Z” y “Atrientaretto”, por “Contendro”), con Hugo Álvarez Amaro.  El siguiente CDE mejor clasificado fue “Berlino” (“Berlín” y “Aitana”, por “Indoctro”), con Susana de Rafael.

Resultados

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com