Los CDE “Igor K” y “Letaway de Sorribas” ganaron las dos pruebas más importantes de la primera jornada del CSN2* de Avanza.

 

 

En las instalaciones del RACE de Madrid, organizado por Avanza Eventos Hípicos, se disputó la primera jornada del nacional de dos estrellas que cuenta con una numerosa participación y en la que dos CDE ganaron las dos pruebas más importantes.

En la prueba grande se impuso “Igor K” (“Igor” y “Quira Método”, por “Quidam de Revel”), con Rosendo Bidart. Otro CDE, “Finisterre” (“Classido” e “Indira”, por “Mandrin de Balme”), con Juan Queipo de Llano, ocupó el segundo puesto.

“Letaway de Sorribas y Ángel Martínez-Noriega, binomio que han estado en casi todas las entregas de trofeos de las pruebas que llevan disputadas este año, se impusieron en la prueba de 1,20 metros. “Letaway de Sorribas” es una hija de “Clearway” y “Collada de Sorribas”, por Nonstop”, criada por el jinete asturiano en Yeguada Sorribas. El segundo puesto lo ocupó “Golfo” (“Classido” y “Revanche”, por “Landon”), con Carla María Miguez.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com