“Zorrilla” (“Natif de Celland” y “Fara Diba M”, por “First Gotthar”), con la joven María Fernández Ordejón, se impuso en el Gran Premio del segundo de los CSN2* del Spring Tour de Yeguada Valdelamadre, en Valladolid. “H2O”, con Óscar Buj, fue tercero. Mientras que “Verdena de Walyro”, con Almudena Alonso Jato, fue tercera en la prueba de 1,25 metros.

El Spring Tour de Yeguada Valdelamadre bajó su telón con la disputa del último de los dos CSN2* que formaron el programa. La competición finalizó con el triunfo del CDE “Zorrilla”. El caballo criado en Yeguada El Rasillo se impuso en la prueba más importante con la joven amazona de Segovia, María Fernández Ordejón. Su registro fue el mejor de los doce conjuntos que disputaron el desempate, haciendo el mejor tiempo de los seis binomios que estuvieron sin faltas.

“H2O” (“Garantiet” y “Cibel La Silla”, por “Lugano van la Roche”), con Óscar Buj, terminó tercero el Gran Premio, con un doble recorrido sin falta.

En la última prueba de 1,25 metros, “Verdena de Walyro” (“Verdi” y “Arena”, por “Mezcalero”), con Almudena Alonso Jato, ocupó el tercer puesto.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com