“My Lady de Couso” y “Yoly de Couso” (en la foto) , dos propias hermanas criadas por su jinete José Francisco Couso, disputaron el segundo concurso de la Ruta de Invierno de Madrid.

 

José Francisco Couso disputó el segundo concurso de la Ruta de Invierno de Madrid con “My Lady de Couso” y “Yoly de Couso”, dos propias hermanas criadas por él, que comienzan a destacar en la competición nacional.

Las dos yeguas son hijas de “Centauer Z” y “Jolida”, yegua KWPN nieta de “Ladykiller”  por parte materna que había concursado José Francisco Couso en la primera parte de la década del dos mil. La primera hija de “Jolida” fue “My Lady de Couso”, nacida en 2008. Un año más tarde nació “Yoly de Couso”.  En 2011, “Jolida” tuvo su tercer descendiente, la yegua “Perla Negra de Couso”, en esta ocasión fruto del cruce con el semental “Parco”.

“My Lady de Couso”, de ocho años, ganó recientemente el Gran Premio del CSN2* Las Cadenas con José Francisco Couso, reapareciendo en el segundo concurso de la Ruta de Invierno de Madrid, el CSN4* de la UCJC Sports Club. Terminó el concurso haciendo una buena prueba de 1,35 metros.

Su propia hermana “Yoli de Couso”, de siete años, hizo la prueba de 1,20 metros de los dos primeros días, mientras que en la clausura corrió la prueba de 1,25 metros. Un derribo en las tres pruebas fue su buen balance de resultados.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com