De las seis pruebas que corrió “Extra de Ruyco” en la Ruta de Invierno de Madrid, estuvo en cinco entre los cuatro primeros.

 

En las pruebas de velocidad de los dos concursos que formaron el programa de la Ruta de Invierno de Madrid, que a lo largo de dos fines de semana se disputaron en las instalaciones deportivas de la Universidad Camilo José Cela, destacó la CDE “Extra de Ruyco”, montada con Álvaro Gil Gómez. Sus números lo dicen todo. Corrió seis pruebas de 1,20 y 1,25 metros, estando en cinco de ellas sin faltas. En estas cinco pruebas estuvo siempre entre los cuatro primeros, logrando imponerse en una prueba, ser segunda y tercera en otras dos y cuarta en dos ocasiones.

“Extra de Ruyco” es una yegua torda de doce años, criada por José Luis Ruiz Pelayo. Es una hija de “Artos Z” y “Sa Ida du Plape”, por “Le Baroudeur”. Álvaro Gil Gómez la comenzó a montar a finales de la temporada pasada, logrando su primer triunfo con esta yegua, que montaron jinetes con Jaime Suárez o Rafael Tapias, en la pista de la UCJC Sports Club de Madrid.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com